En ARZAM, desatascos en Ávila la inspección de tuberías con vídeo cámara de TV permite, sin necesidad de poner patas arriba su vivienda ni realizar obra alguna, detectar fisuras o roturas de tuberías o cañerías, atascos, problemas con hierbajos que acaban obstruyendo el conducto, también permite la detección de arquetas ocultas y sobre todo nos permite visualizar el estado y deterioro de la red de tuberías de su hogar con esta revolucionaria y eficaz tecnología.
Cada día, mes y año que pasa la tecnología hace cada vez más el trabajo que nosotros no podemos hacer o que nos resulta tan costoso que es imposible de realizar, por esto y por la eficacia en los resultados que hemos obtenido en la multitud de problemas de tuberías, podemos afirmar que las cámaras de Tv de Desatascos Ávila, ARZAM son las mejores herramientas del sector para la solución de los problemas de la red de saneamiento.
Esta cámara de alta generación cuenta con sensores CMOS para la captura de imagen de alta calidad, así, permite que los equipos para la inspección de tuberías con cámara de televisión trabajen de una manera sencilla. La alta resolución de imagen y su capacidad de hacer zoom a la zona elegida facilita a nuestro profesional cualificado, realizar un diagnóstico correcto y sin errores.
Detectar y solucionar problemas de tuberías con cámaras de TV
Los localizadores son equipos auxiliares que especifican con una gran precisión la posición exacta sobre el terreno de la sonda que hemos introducido previamente en las tuberías o cañerías, así como la profundidad a la que se encuentra.